Oportunidades 2021

ENGLISH HERE!

Gracias a nuestro Consejo Asesor Nacional y al apoyo del Cuerpo de Paz (EEUU), hemos desarrollado dos Rutas de Voluntariado 2021. Pequeños equipos de voluntarios virtuales recibirán capacitación y apoyo, para luego trabajar en forma intensiva para ayudar a dos sectores costarricenses vulnerables: nuestras organizaciones sin fines de lucro, y nuestros docentes.

Actualización 20 enero 2021: Nuestros primeros grupos de voluntarios ¡ya están llenos! Gracias a todos los que aplicaron. Estaremos actualizando esta página cuando volvemos a buscar voluntarios nuevos para estas dos Rutas.

Cómo funciona

La experiencia durará 12 semanas (primera ronda del 25 de enero al 9 de abril de 2021, incluida una semana al inicio para prepararse y una semana al final para evaluar y compartir comentarios), con un compromiso máximo de 5 horas semanales. Los voluntarios recibirán un manual y una guía de recursos, y una sesión de orientación de una hora a través de Zoom, además de acceso semanal a apoyo de nuestro equipo.

Ruta de Mentoría para Organizaciones

Los voluntarios se emparejarán con una organización sin fines de lucro afiliada de Amigos of Costa Rica que necesite apoyo para mejorar sus comunicaciones y / o capacidad de recaudación de fondos. El personal de Costa Rica Corps y Amigos apoyará a los voluntarios mientras ayudan a su organización sin fines de lucro a identificar áreas de mejora y mejorar su perfil en la página de Amigos, y otros aspectos de su presencia y alcance en línea. Esta ruta es ideal para voluntarios virtuales con experiencia en el sector sin fines de lucro, recaudación de fondos, y/o comunicaciones. Aprende más y aplique aquí. Aprenda más y aplique aquí. 

Ruta de Apoyo para Docentes de Inglés

Los voluntarios se emparejarán con un/a docente de inglés de una escuela pública que necesita apoyo durante este tiempo desafiante para los educadores. Después de una orientación de parte de los expertos en capacitación docente de nuestra organización asociada, el Institute for Collaborative Learning, los voluntarios se reunirán semanalmente con los profesores para conversar en inglés, intercambiar culturas y discutir los desafíos del aula. El dominio del inglés es imprescindible; experiencia en el aula es una ventaja. Aprenda más e inscríbase aquí.


¿Buscando algo diferente?

También compartiremos necesidades y oportunidades para voluntarios virtuales en nuestras redes sociales (Facebook y Instagram) y en nuestro boletín mensual. Necesidades comunes incluyen traducción, producción audiovisual, diseño, y mentoría en varios temas. Subscríbase a nuestro boletín para seguir informado sobre qué se necesita en Costa Rica, y los logros de nuestros Voluntarios Virtuales.


<span>%d</span> bloggers like this: